calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
Consulta por descuento de hasta 30% en diplomados

Gestión de Proyectos y el Cambio Organizacional

Existe una preocupación creciente de directivos de empresas y organizaciones de gestionar con éxito los cambios para aumentar la competitividad. Este curso te permitirá manejar con eficacia tus proyectos de mejora

Antecedentes Generales

31/08/2020 (el programa iniciará con clases presenciales vía streaming en caso que se mantenga la emergencia sanitaria)
Lun y mié de 18:30 a 21:45 hrs.
Marchant Pereira N°10 (estación metro Pedro de Valdivia)
36 hrs. cronológicas / 48 hrs. pedagógicas
$648.000 en Chile / USD 780 resto del mundo (Convenio Marco ID 1384675)
programas@ing.puc.cl

El curso de Gestión de Proyectos y el Cambio Organizacional está diseñado dentro de un marco estructurado de procesos para la iniciación, planificación, ejecución, control y cierre del proyecto, de manera de familiarizarse con los pasos necesarios que aseguren el éxito del proyecto.

 

Además, podrá conocer y comprender una metodología para el acompañamiento e instalación de las nuevas prácticas de trabajo que traen las técnicas actuales de gestión, como por ejemplo la Gestión de Procesos de Negocio, agregando valor a los servicios que ofrecen sus organizaciones, que se proponen ser agentes de cambio relacionados con la gestión de procesos.

 

Dirigido a:

Profesionales responsables de proyectos, ejecutivos, ingenieros que desean planear y conducir con eficacia sus proyectos de mejoramiento de procesos, además de buscar agregar valor a los servicios que ofrecen sus organizaciones.

Contenidos del Programa

– Motivación
– Gestión corporativa de proyectos
– Gestión de proyectos
– Procesos de inicio
– Procesos de planificación
– Procesos de ejecución y control

– El aprendizaje y el cambio
– Los orígenes de la gestión del cambio
– Las fases de la gestión del cambio
– Coaching y la PNL como herramientas de cambio
– Una metodología de gestión del cambio

 

– Motivación
– Marco conceptual
– Procesos – enfoque Pro Cliente
– Cultura– enfoque Pro Cliente
– Entrega del servicio y gestión de canales
– El cliente – sus ponderadores y expectativas
– Captura y gestión de la percepción
– Corredor de experiencia
– Diferenciación

Nota: El orden de los cursos dependerá de la programación que realice la Dirección Académica

Cuerpo Académico

¡Postula ahora!

Postula Aquí



Solicita información y brochure aquí:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

 

¿Te gustó este programa?
¡Compártelo en tus redes sociales!

Programas relacionados

Descargar Brochure
X