calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas

Gestión Orientada a Procesos

La Gestión de Procesos de Negocio te permitirá generar eficiencias y mejoras productivas en diversos ámbitos operativos.

Antecedentes Generales

21/10/2020 (el programa iniciará con clases presenciales vía streaming)
Miércoles de 18:30 a 21:45 hrs.
Marchant Pereira N°10 (estación metro Pedro de Valdivia)
15 hrs. cronológicas
$270.000 en Chile / USD 320 resto del mundo
programas@ing.puc.cl

En la actualidad existen muchas empresas y organizaciones gubernamentales que están adoptando técnicas de Gestión de Procesos de Negocio para generar eficiencias y mejoras productivas en sus diversos ámbitos operativos. El establecimiento y operación de una unidad organizacional que esté a cargo de la gestión de procesos, requiere de mecanismos de gestión y liderazgo que se integren con las estructuras y cultura existente. Dada la cantidad de dimensiones en las cuales se debe actuar para garantizar el éxito de una iniciativa como ésta, en este curso se enseña un modelo para la operación de un área encargada de la gestión de procesos, así como diversas herramientas para su gobierno y consecución de objetivos.

 

El alumno debe haber cursado el curso de “Herramientas Fundamentales para la Mejora de Procesos de Negocio” en la Universidad Católica o en otras universidades, y/o poseer conocimientos y experiencia en la técnica de “Modelo de Madurez de Procesos y Empresa (MMPE) de Michael Hammer, en técnicas de modelación de procesos (BPMN o EPC), y en el marco de trabajo “Capacidades de BPM” de Michael Rosemann (se deben presentar antecedentes que certifiquen aprendizaje o experiencia).

Contenidos del Programa

– Descripción de un centro de excelencia de procesos
– Organización de un centro de excelencia de procesos (0,75p)
– Portafolio de servicios de un centro de excelencia de procesos
– Dimensiones de una iniciativa BPM

 

– Modelo de servicios 2.0 del centro de excelencia
– Procesos de gestión
– Soporte a la gestión de procesos
– Soporte al mejoramiento de procesos

 

– Governance de procesos
– Governance de la gestión de procesos
– Factores relacionados con la interacción de las personas

 

– Modelo de servicios 3.0 del centro de excelencia
– Estrategia corporativa, despliegue de la estrategia de procesos

Nota: El orden de los cursos dependerá de la programación que realice la Dirección Académica

Cuerpo Académico




Solicita información y brochure aquí:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

 

¿Te gustó este programa?
¡Compártelo en tus redes sociales!

Programas relacionados

Descargar Brochure
Necesitas ayuda? Conversemos
X