calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
X
Coincidencias exactas
Buscar por
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias

Gestión Orientada a Procesos


La Gestión de Procesos de Negocio te permitirá generar eficiencias y mejoras productivas en diversos ámbitos operativos.

Antecedentes Generales

22/04/2020
Mié de 18:30 a 21:45 hrs.
Marchant Pereira N°10, metro Pedro de Valdivia
15 hrs. cronológicas
$375.000.-
programas@ing.puc.cl
+56 2 2354 4516

En la actualidad existen muchas empresas y organizaciones gubernamentales que están adoptando técnicas de Gestión de Procesos de Negocio para generar eficiencias y mejoras productivas en sus diversos ámbitos operativos. El establecimiento y operación de una unidad organizacional que esté a cargo de la gestión de procesos, requiere de mecanismos de gestión y liderazgo que se integren con las estructuras y cultura existente. Dada la cantidad de dimensiones en las cuales se debe actuar para garantizar el éxito de una iniciativa como ésta, en este curso se enseña un modelo para la operación de un área encargada de la gestión de procesos, así como diversas herramientas para su gobierno y consecución de objetivos.

 

El alumno debe haber cursado el curso de “Herramientas Fundamentales para la Mejora de Procesos de Negocio” en la Universidad Católica o en otras universidades, y/o poseer conocimientos y experiencia en la técnica de “Modelo de Madurez de Procesos y Empresa (MMPE) de Michael Hammer, en técnicas de modelación de procesos (BPMN o EPC), y en el marco de trabajo “Capacidades de BPM” de Michael Rosemann (se deben presentar antecedentes que certifiquen aprendizaje o experiencia).


Contenidos del Programa

– Descripción de un centro de excelencia de procesos
– Organización de un centro de excelencia de procesos (0,75p)
– Portafolio de servicios de un centro de excelencia de procesos
– Dimensiones de una iniciativa BPM

 

– Modelo de servicios 2.0 del centro de excelencia
– Procesos de gestión
– Soporte a la gestión de procesos
– Soporte al mejoramiento de procesos

 

– Governance de procesos
– Governance de la gestión de procesos
– Factores relacionados con la interacción de las personas

 

– Modelo de servicios 3.0 del centro de excelencia
– Estrategia corporativa, despliegue de la estrategia de procesos
– Gestión del día a día
– Ejecución de proyectos de transformación


Cuerpo Académico

  • Marcos Sepúlveda Fernández
    Ph.D. y Profesor Asociado. Departamento de Ciencia de la Computación de Ingeniería UC.
    marcos@ing.puc.cl

    Ph.D. y Magíster en Ciencias de la Ingeniería e  Ingeniero Civil de Industrias mención en Computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor asociado del Departamento de Ciencia de la Computación de Ingeniería UC.

  • Javier Bermúdez Olivares
    Magíster en Ciencias de la Ingeniería UC
    programas@ing.puc.cl

    Magíster en Ciencias de la Ingeniería e Ingeniero Civil de Industrias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de modelos de procesos y datos, automatización de procesos de negocio, curso de pregrado de la Escuela de Ingeniería UC. Subgerente de Gestión TI en Holding Ultramar.

Solicita información y brochure aquí:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

¿Listo para postular?


Postula Aquí

 

¿Te gustó este programa?
¡Compártelo en tus redes sociales!

Programas relacionados

Lean Enterprise

Fecha de inicio: Próximamente

Gestión Estratégica de Procesos

Fecha de inicio: 20/04/2020
X