El profesor adjunto de la Escuela de Ingeniería UC, Francisco Valenzuela, realizó charla informativa sobre el Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), con el objetivo de presentar a los interesados las características y objetivos del programa.

Durante la actividad, se destacó la importancia del viaje del cliente, una experiencia de extremo a extremo que los clientes tienen con sus proveedores a través de interacciones. Sobre el enfoque del Diplomado, Valenzuela afirmó que » muestra todos los marcos de trabajos que una persona que quiere liderar una área de TI debería conocer para estos efectos».

El programa del Diplomado incluye temas como la gestión de la estrategia y el gobierno de las TICS, la presentación del modelo ITIL® 4 , framework de la gestión de personas al interior de las áreas de TI, entre otros.

Te invitamos a revisar el video de la actividad. Si quieres conocer más del programa del Diplomado en Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), ingresa a este link.