calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc

Charla informativa

28Abr18:0019:00Charla informativaDiplomado en Big Data

Miércoles 28 de abril de 2021
18:00 PM (hora de Chile)

Resuelve tus dudas del programa junto a Hans Löbel, jefe del Diplomado en Big Data.

El diplomado aborda la problemática de Big Data desde la perspectiva de la aplicación de técnicas de aprendizaje de máquina y sistemas computacionales de alto rendimiento. La combinación de estas temáticas es clave para tomar ventaja de este gran potencial, no sólo de datos estructurados, sino también de datos no estructurados, como es el caso de datos textuales, imágenes o interacciones en redes sociales.

El formato de clases es streaming con networking, es decir, incluye sesiones optativas que fomentan la creación de redes profesionales entre alumnos.

(Miércoles) 18:00 - 19:00(GMT-04:00)

Necesitas ayuda? Conversemos