calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc

Webinar gratuito

22Oct10:0011:30Webinar gratuitoMovilidad y entorno construido. Estrategias de diseño y aproximaciones en un escenario post-pandemia

Detalles del evento

Inscríbete aquí

Jueves 22 de octubre de 2020
10:00 AM (hora de Chile)

La pandemia ha evidenciado una serie de complejidades que deberán considerarse para los proyectos y estrategias futuras de desarrollo urbano, en el mediano y largo plazo. La presentación abordará la convergencia y espacios de encuentro entre sistemas de movilidad y entorno construido, evidenciando las complejidades y proponiendo posibilidades de solución.

Expositores:
– Beatriz Mella
Investigadora postdoctoral en el BRT+ Centre of Excellence, Departamento de Ingeniería de Transporte, UC. Doctorada en estudios de planificación de la Bartlett School of Planning, UCL. Arquitecta con maestría en Desarrollo Urbano, UC.

– Antonio Lipthay
MSc City Design and Social Science, The London School of Economics and Political Science. Arquitecto, UC.

(Jueves) 10:00 - 11:30(GMT+00:00)

Necesitas ayuda? Conversemos