calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Páginas

19Ene10:0011:30Webinar gratuitoInnovación temprana: Competencias para innovar desde lo humano para los desafíos de la sociedad

Detalles del evento

Inscríbete aquí

Martes 19 de enero de 2021
10:00 AM (hora de Chile)

¿Cuáles son los modelos y referentes que nos permiten pensar la innovación desde el componente humano? En esta charla, se abordará la relación del diseño, lo humano y el cambio a través de procesos de innovación. También se explorará el rol que tiene la innovación en uno de los desafíos sociales más importantes de este siglo; la transformación hacia un desarrollo circular (economía circular, diseño circular, modelos ecocéntricos, entre otros).

Expositores:
Catalina Cortázar, MA, MFA Parsons NY. Profesora Asistente de la Escuela Ingeniería UC.
Ricardo Hernández, Ph.D. Loughborough University. Profesor Asistente de la Escuela de Ingeniería y Diseño UC.
Ambos pertenecen a DILAB UC y son profesores del Diplomado en Ingeniería, Diseño e Innovación.

(Martes) 10:00 - 11:30(GMT-03:00)

Ver en mi tiempo

Necesitas ayuda? Conversemos