calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Páginas

27Abr10:0011:30Webinar gratuito¿Por qué la gestión de calidad debe ser una decisión estratégica y del más alto nivel en una organización?

Detalles del evento

Inscríbete aquí

Martes 27 de abril de 2021
10:00 AM (hora de Chile)

Integrar la calidad en la estrategia general, permite crear mayor valor para el cliente, reducción de costos y diferenciación, entre otros. En esta charla revisaremos cómo debe ser el planteamiento sistemático, enfocando los esfuerzos hacia la mejora de la calidad en toda la organización, a través del Plan Estratégico. Abordaremos la importancia del liderazgo y el compromiso de la alta gerencia en la implementación de la calidad en cualquier organización.

Expositor: Humberto Gaete
MBA en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Universidad Diego Portales. Profesor de Educación Profesional de Ingeniería UC, y del Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional.
Experto en planificación y gestión, recursos humanos, calidad y gestión del cambio.

(Martes) 10:00 - 11:30(GMT-04:00)

Ver en mi tiempo

Necesitas ayuda? Conversemos