calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Páginas

21Abr18:3019:30Webinar gratuitoDirección, Planificación y Mejora de las TIC en épocas turbulentas

Miércoles 21 de abril de 2021
18:30 PM (hora de Chile)

En la charla se abordará la Dirección de unidades de TI en ambientes agitados y modernos. A partir del análisis de casos, se entregará un conjunto de mejores prácticas y principios que apoyan a la gestión de las TI, por ejemplo: «Un pequeño departamento de TI, extremadamente reactivo, ha encontrado dificultades a la hora de equilibrar la necesidad de responder a incidentes y demandas operacionales complejas, mientras gestionan el trabajo de los proyectos. Como resultado, se incumplen regularmente los compromisos con los clientes. Los clientes llaman con frecuencia para comprobar el estado de las solicitudes de trabajo. ¿Cuál es el mejor enfoque para optimizar el flujo de trabajo en el departamento de TI?»

Expone: Belisario Martinic
Director de empresas, consultor y ejecutivo senior con más de 21 años de exitosa experiencia en Mejores Prácticas para la Estrategia, Transformación, Gobierno y Gestión de TIC en empresas multinacionales/locales de distintas industrias. Con múltiples certificaciones internacionales, es además académico de las Universidades más prestigiosas de Chile. Profesor del Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) UC.

(Miércoles) 18:30 - 19:30(GMT-04:00)

Ver en mi tiempo

Necesitas ayuda? Conversemos