calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Páginas

15Dic09:0010:30Webinar gratuito¿Cómo gestionar contratos con herramientas de control de gestión?

15 de diciembre de 2021
9:00 AM (hora de Chile)

En este webinar profundizaremos en herramientas de gestión para lograr una administración eficaz y eficiente, que te permitan obtener el rendimiento esperado de tu contrato determinando, desarrollando y calculando indicadores claves de gestión (KPI’s). Además aprenderás técnicas de Lean Management para focalizar los esfuerzos y sumar herramientas de mejora continua que te llevarán a administrar en forma integral y te darán la confianza para analizar, profundizar y resolver los problemas que puedas enfrentar con una buena toma de decisión.

Expositor: Rodrigo Gatica Mercado
Ingeniero Civil Industrial. Mención Gestión. MBA, Universidad de Chile. Profesional con experiencia en procesos de licitación y contratación de bienes y servicios, y en el manejo de contratos, en especial los relacionados a los servicios hacia la minería. Profesor del Diplomado en Administración de Contratos.

(Miércoles) 09:00 - 10:30(GMT-03:00)

Ver en mi tiempo

Necesitas ayuda? Conversemos