calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Páginas

27Ene10:0011:30Webinar gratuitoManejando los flujos de valor de servicios habilitados por tecnologías de las información

27 de enero de 2022
10:00 AM (hora de Chile)

Este este webinar se abordarán los modelos y técnicas, basadas en las mejores prácticas de la industria para la administración de flujos de valor, vinculados a servicios habilitados por tecnologías de la información.

Expositor: Francisco Valenzuela
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en Gestión de Procesos de Negocios, UC. Green Belt Lean Six Sigma, ITIL 3 Expert, ITIL 4 Managing Professional y Lean IT Foundations. Profesor Adjunto de la Escuela de Ingeniería UC. Más de 20 años de experiencia trabajando en diversos roles en la industria TI, tanto en empresas nacionales como internacionales. Actualmente es Director Ejecutivo del Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica (CETIUC), asesor en gestión de la calidad en la Municipalidad de Puente Alto, y Jefe del Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) de Ingeniería UC.

(Jueves) 10:00 - 11:30(GMT-03:00)

Ver en mi tiempo

Necesitas ayuda? Conversemos