El pasado miércoles 2 de octubre se dio inicio al curso de aplicación de técnicas de herramientas para la gestión de contratos de mantenimiento y servicios, diseñado por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, en conjunto con el Grupo GTD.

Este curso entrega las competencias necesarias para la gestión eficaz de un contrato, para cumplir con los acuerdos de la contratación, satisfaciendo a los clientes, al mismo tiempo manteniendo una relación comercial armónica, que vela por los intereses de la organización a la que se representa. Además, revisa los aspectos legales de un contrato y sus conceptos generales.

El taller comenzó con el módulo “administración y gestión de contratos, a cargo del profesor Fernando Landeros. El programa cuenta con la asistencia de 13 alumnos, profesionales de diversas áreas de la empresa.

Este curso es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC. Estos programas son elaborados a la medida, necesidad y realidad específica de cada empresa, con contenidos y metodologías modernas, aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí, o contáctanos: Danilo Ávalos, Director Comercial de Educación Profesional UC, danilo.avalos@ing.puc.cl / +562 2354 7497.

Revisa nuestra galería de imágenes.