DIPLOMADOS

Diplomado de Innovación en Alimentos: desafíos y oportunidades para la industria

Fortalece tus capacidades científico-tecnológicas para innovar y desarrollar en forma competitiva la industria alimenticia, dentro del marco de las políticas públicas en torno a la alimentación saludable

•  Fecha: 21/06/2019

Metodologías para abordar los desafíos de la Innovación en Alimentos

Analiza diferentes tecnologías emergentes aplicables al desarrollo de alimentos funcionales. Este curso es parte del Diplomado de Innovación en Alimentos que cuenta con el apoyo de la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y Nestlé.

Políticas Públicas y Regulación en Alimentos

Comprenderás los contextos regulatorios internacionales y nacionales vinculados a los alimentos y procesos productivos. Este curso es parte del Diplomado de Innovación en Alimentos que cuenta con el apoyo de la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y Nestlé.

Tecnologías para la Innovación en Alimentos

Aprende a analizar diferentes tecnologías emergentes aplicables al desarrollo de alimentos funcionales. Este curso es parte del Diplomado de Innovación en Alimentos que cuenta con el apoyo de la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y Nestlé.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN