El pasado jueves 14 de mayo, se dio inicio al Programa Certificación en Gestión Comercial y Calidad de Servicio, creado especialmente para los Ejecutivos de Negocios de la banca de Medianas Empresas y Ejecutivos Especialistas de diferentes productos de Banco Estado, (Leasing, Factoring, Commer, entre otros),  que tienen contacto permanente con clientes externos.

A través de los cuatro cursos programa, los participantes podrán manejar técnicas de comunicación efectiva para la gestión comercial, técnicas de venta consultiva y negociación;  definiendo metas, indicadores y controles de seguimiento para la gestión comercial, aplicar herramientas de análisis Financiero Empresarial, con objeto de lograr una correcta  determinación de capacidades financieras y riesgo asociado de sus clientes y generar un modelo de servicio de atención al cliente, guiado por las mejores prácticas de la industria en la que se desempeñan.

Este programa abarca las disciplinas: Comunicación Efectiva, Ventas Consultivas y Negociación, Calidad de Servicio al Cliente, Herramientas de Análisis Financiero y Legislación Bancaria.