Foto: Jaime Blanco Barrios, Gerente Desarrollo Comercial de Banca Mayorista de Banco Estado y Carolina Galindo, Subgerente Unidad de Capacitación y Competencias Laborales UCyC, Educación Profesional y Continua Escuela de Ingeniería UC. 
 
 
 

Con la participación de 30 asistentes y administradores comerciales de la banca mayorista, se realizó el Taller de Gestión Comercial para Asistentes y Administradores Comerciales, para trabajadores de Banco Estado.

El curso de 48 horas, pretende reforzar las capacidades de sus Asistentes y Administradores Comerciales, entregando herramientas que permitan aumentar la productividad y efectividad laboral e intervenir en el proceso de incorporación de conductas deseables en servicio, para los integrantes del área comercial,  a través del uso adecuado de un modelo de relación con el cliente que les permita ofrecer una «grata experiencia acompañada de una oferta de valor atractiva y diferenciadora, que impacte positivamente en la relación comercial».

La actividad cuenta con 3 unidades temáticas, cada una de 16 horas: Unidad I Taller de Efectividad en el Manejo del Tiempo, Unidad II Excelencia en Calidad de Servicio y Gestión Comercial, Unidad III Satisfacción Cliente

Los invitamos a conocer nuestros programas de Educación Profesional y Continua en modalidad In Company, en tres modalidades, presencial, e-learning y semi-presencial. Consulte sus requerimientos escribiéndonos al correo electrónico  info.epyc@ing.puc.cl