calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Tuve la oportunidad de conocer y conectar con un grupo de compañeros increíble, compuesto por profesionales de diversas áreas y países"

Tomé el curso Metodologías de Innovación: Prototipado, gracias a un sorteo que hizo Educación Profesional de Ingeniería UC. Al ver el concurso, me pareció atractiva la posibilidad de actualizar  mis conocimientos en el área que me desempeño. Un par de semanas después, recibí un llamado diciendo que había resultado ganadora.

Fue una excelente experiencia, desde el primer momento me sentí incluida y parte del grupo. En principio no estaba tan segura con la modalidad streaming, sin embargo, los ayudantes hicieron todo lo necesario para orientarme y hacer la coordinación mucho más fácil. Durante el programa tuve la oportunidad de conocer y conectar con un grupo de compañeros increíble, compuesto por profesionales de diversas áreas y países. Todos con una visión similar con respecto a mis motivaciones laborales.

Sobre la modalidad streaming, debo decir que la plataforma es clara y simple de usar. El material está bien elaborado, es preciso y actualizado en nuevas metodologías. Los profesores tienen un dominio excelente sobre los contenidos, las clases son dinámicas, entretenidas y siempre fueron una muy buena instancia para aclarar todas mis dudas.

Antes de iniciar el curso, tenía la idea que era más que nada una buena forma de certificar conocimientos que ya tenía, sin embargo, fueron varios los elementos que pude adquirir y que pude hacer parte de mi día a día en el trabajo. Muchos de ellos, fueron procesos muy necesarios para mejorar mi gestión.

Una vez terminado el programa, comencé a investigar sobre el Diplomado en Desarrollo y Gestión de la Innovación, me pareció muy interesante, y como ya había tenido la experiencia de formato, tomé la decisión de matricularme. Actualmente me encuentro cursando este diplomado y estoy muy contenta.

A quien esté interesado en este curso, le diría que es una tremenda alternativa. Tomar un curso te permitirá evaluar algunos elementos antes de considerar un diplomado. El formato es preciso, sencillo de combinar con el trabajo y vida personal, y genera un valor prácticamente de inmediato. Todo lo aprendido es aplicable al ámbito laboral.

 

Daglin Soto

Necesitas ayuda? Conversemos
X