calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"La modalidad streaming es una gran oportunidad para quienes están lejos y no pueden asistir presencialmente".

Fernando Estrada vive en Nezahualcóyotl, México. Es Científico de Datos de la Universidad Autónoma de México y cuenta con experiencia en mercado de crédito y retail. Hoy se desempeña en Grupo Salinas, creando soluciones analíticas óptimas, desde el desarrollo de modelos para el entendimiento de la población, así como modelos predictivos para el mejoramiento del negocio. Actualmente se encuentra cursando el Diplomado en Inteligencia Artificial de Educación Profesional de Ingeniería UC en modalidad presencial streaming con networking. A continuación comenta sobre su experiencia en el diplomado.

– ¿Por qué decidiste estudiar el Diplomado en Inteligencia Artificial?

Elegí este programa porque deseaba ampliar mis conocimientos en este campo y desde hace un tiempo estoy capacitándome. Sobre todo porque en el mundo de hoy, estar en constante actualización y perfeccionamiento puede traducirse en más y mejores oportunidades laborales.

– ¿Cómo ha sido tu experiencia dentro del diplomado? ¿Qué te parece realizar el programa en la modalidad presencial streaming?

Mi experiencia en el diplomado ha sido muy buena, creo que la modalidad streaming es una gran oportunidad para quienes están lejos y no pueden asistir presencialmente. En mi caso, soy de México, y sin este formato me habría sido imposible estudiarlo. Por otra parte, las clases que incluyen networking me han gustado mucho, creo que este tipo de iniciativas debería repetirse más seguido.

– ¿Cómo crees que este diplomado aporta a tu vida profesional?

Me ha dado la posibilidad de obtener nuevos y mejores conocimientos. Creo que es una muy buena oportunidad y, más que «sumar al currículum», me puede ayudar a encontrar nuevos horizontes.

– ¿Qué le dirías a alguien que esté interesado en tomar este diplomado?

A quien esté interesado en tomar este diplomado, le digo que lo intente y realice. Como mencioné antes, la modalidad streaming es una gran oportunidad y actualmente, una persona en cualquier parte del mundo lo puede tomar.

Fernando Estrada

Necesitas ayuda? Conversemos
X