calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"La universidad es reconocida no solamente a nivel latinoamericano, sino que también a nivel mundial y poder formar parte de esto es un honor"

Elegí estudiar el Diplomado en Gestión Técnica de la Ciberseguridad ya que al ser extranjero necesitaba algo que me permitiera validar mis conocimientos acá en Chile. En la UC me atendieron muy bien y por mis años de experiencia, me aceptaron y pude formar parte de esta primera versión del programa. La universidad es reconocida no solamente a nivel latinoamericano, sino que también a nivel mundial y poder formar parte de esto es un honor y estaré por siempre agradecido por esta oportunidad que me brindaron. Gracias a esto, pude plasmar todos mis conocimientos en una diplomatura, obtener reconocimiento y valor dentro del mercado laboral.

Mi experiencia como alumno fue excelente, los docentes son profesionales con vasta experiencia, siempre actualizados en las últimas tendencias y metodologías, y sobre todo, tienen las ganas y disposición para compartir sus conocimientos. Con respecto a los compañeros, debo decir que formamos un lindo grupo y con el equipo que trabajé, me llevo grandes colegas con quien tengo contacto de forma periódica.  La modalidad presencial streaming fue muy práctica, ya que contamos con toda la información en la plataforma, de forma rápida y sencilla. Esta modalidad me permitió estar más en la casa, compartir con mi familia y no perder tiempo en traslados.

El programa fue un tremendo aporte a mi perfil profesional. Antes de ingresar, venía mentalizado en trabajar con diferentes tipos de herramientas en seguridad y el diplomado cambió mi forma de pensar sobre lo que es la ciberseguridad en sí. Ver más allá de una buena herramienta o un concepto que esté «de moda» en el momento. Pude comprender la importancia de contar con procesos y procedimientos para enfrentar una amenaza y lo relevante de estar alineados con el negocio de la empresa u organización. Hoy puedo decir que mi visión sobre la ciberseguridad es mucho más integral y transversal.

Cualquiera que esté interesado en este diplomado, le diría que no dude en hacerlo, hay diferentes puntos de vista que se revisan, los profesores son tremendos profesionales muy apasionados y comprometidos con lo que hacen, se nota que existe ese gusto por compartir sus conocimientos con los alumnos. Sumado a todo esto, el conocimiento que aporta la experiencia de cada uno de los compañeros, que con distintos puntos de vista, hacen que el programa se enriquezca aún más. Lo recomiendo 100%, sin duda volvería a realizar otro diplomado de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Jhony Varela

Necesitas ayuda? Conversemos
X