calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado amplió mi perspectiva de la IoT y la Industria 4.0, y sobre todo de cómo poder aplicarlo directamente en la empresa"

Elegí estudiar el Diplomado en Internet of Things y la Industria 4.0 ya que mi perfil profesional está orientado como científica de datos, por lo tanto, considero extremadamente necesario (casi obligatorio) estar al tanto de las herramientas tecnológicas más actuales. Si bien, la mayoría de las empresas e instituciones públicas aún no han demostrado suficiente interés por el desarrollo de la Industria 4.0, hacía es donde se dirige el mercado. Es un hecho inevitable y me entusiasma la idea de poder propulsar el desarrollo de estas herramientas en mi área, ya que reconozco las innumerables ventajas que proporcionan en todo ámbito, particularmente en el medioambiental, que es el área que más me interesa.

La experiencia que pude disfrutar durante el diplomado fue muy positiva. Los profesores manejan en profundidad todos los temas enseñados y siempre mostraron muy buena disposición para atender todas mis dudas. De los compañeros puedo decir lo mismo, hubo mucha cooperación, tanto el ámbito académico, como profesional.

El diplomado amplió mi perspectiva de la IoT y la Industria 4.0, y sobre todo de cómo poder aplicarlo directamente en la empresa, por lo tanto tengo más seguridad para proponer mejoras tecnológicas o para pensar en llevar a cabo una transformación tecnológica en la empresa. Concretamente, he podido emplear metodologías o herramientas que aprendí durante el diplomado y que optimizan y mejoran mi trabajo. Además pude profundizar en conocimientos que me ayudaron a complementar un proyecto IoT en la empresa donde trabajo.

Cuando tomé el diplomado, gran parte de los contenidos eran desconocidos para mi, así que  si tu objetivo es acercarte a la gestión de la Internet of Things, realmente este diplomado vale la inversión.

Paola Díaz

 

X