calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Me dio una buena base para entender el negocio minero desde sus fundamentos, pasando por la gestión de operaciones, procesos, entre otros" (...)

Ingresé al diplomado porque necesitaba profundizar mis conocimientos en la industria minera, esto dado que trabajo en proyectos tecnológicos para la minería. Por otro lado, necesitaba actualizar mis conocimientos en las tendencias y soluciones para esta industria.

El cuerpo docente es excelente. Hay profesores con basta experiencia en minería y que además son muy buenos enseñando. Ellos hicieron fácil el aprendizaje, incluso en áreas de conocimiento bastante “áridas” dentro de la industria.

Algo que me impresionó, fue el hecho de que muchos de los profesores poseen experiencia en variados minerales de Chile, Sudáfrica y Australia. No solo del cobre.

Con respecto a los compañeros, fue una experiencia enriquecedora, con diferentes áreas de conocimiento, aprendí muchísimo con sus aportes e intervenciones en clases. Establecimos lazos que aún perduran.

El Diplomado en Gestión del Negocio y Operaciones Mineras me dio una buena base para entender el negocio minero desde sus fundamentos, pasando por la gestión de operaciones, procesos, medio ambiente, hasta la planificación y procesos transversales en minería.

Si trabajas en minería, o quieres entrar a esta industria, tienes que sí o sí hacer este diplomado. Cuenta con excelentes profesores con extensa experiencia, no solo en minería, sino también en educación.

Testimonio ex alumno
Rodrigo Rodríguez
Postula aquí al Diplomado en Gestión del Negocio y Operaciones Mineras

X