calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Quise desarrollar mis conocimientos, además de rodearme con gente que tuviera mi mismo enfoque"

Elegí el Diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles porque me apasiona ver a la sociedad enfocada hacia un desarrollo sustentable, que no impacte en las próximas generaciones. Observando a otros países con una mentalidad sustentable, quise desarrollar mis conocimientos, además de rodearme con gente que tuviera mi mismo enfoque. Evalué la posibilidad de hacer el diplomado en otras escuelas, pero el de Educación Profesional era el que englobaba más contenidos.

Tuve una experiencia muy educativa durante el diplomado, con todas las clases, actividades y exámenes, siento que aproveché al máximo los temas desarrollados. El estallido social afectó un poco a la finalización del programa, eso sí. También tuvimos la oportunidad de asistir a la Jornada de Economía de la Electromovilidad (http://www.economiaenergeticauc.cl/), organizada por la Escuela de Ingeniería y el Departamento de Energía UC. Por ser alumnos del programa, nos ofrecieron un importante descuento, así que pude aprovechar la oportunidad y asistí con otro compañero. La actividad fue buena con variadas ponencias de universidades europeas, lo que sí, creo que debió haberse difundido más.

El diplomado me entregó un aporte importante de temas actualizados a nivel mundial. En el ámbito laboral, todavía estoy en búsqueda de oportunidades dirigidas hacia el tema, ya que actualmente estoy dedicado a desarrollar proyectos con otros temas electrónicos y soluciones TI.

Recomiendo el programa ya que no solo puedes expandir tus conocimientos en electromovilidad, sino que también los criterios para evaluarlo como solución al calentamiento global y/o a la disminución de emisiones de gases contaminantes por transporte. Además de buscar otras soluciones, lo que es muy importante.

Necesitas ayuda? Conversemos
X