Actividades de Educación Profesional seguirán suspendidas y serán reprogramadas

Estimados alumnos, profesores y jefes de programas:

Esperamos que se encuentren todos bien junto a sus familias y seres queridos. Como Dirección de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería, les queríamos comentar que estamos trabajando con el fin de velar por la seguridad de todos ustedes y de nuestro equipo de trabajo.

Esta semana ha sido muy agitada y complicada y, siguiendo los lineamientos de la universidad, toda actividad fue suspendida. Ahora estamos abocados a reprogramar las clases que no se hicieron y a planificar la próxima semana, en un contexto donde aún hay mucha incertidumbre. Para esto, cada coordinador académico se comunicará con sus alumnos y equipos de profesores durante el fin de semana, para ver si se clarifica algo más el panorama.

Esperando retornar a nuestros puestos de trabajo en los horarios habituales a la brevedad y que estos días difíciles queden atrás, me despido cordialmente,

Claudia Halabí,
Directora de Educación Profesional de Ingeniería UC