Para dar a conocer en detalle la estructura y contenidos del Diplomado de Innovación en alimentos: desafíos y oportunidades para la industria, se realizó, el pasado 31 de mayo, una charla informativa, que estuvo a cargo del profesor Miguel Ángel Rincón, Codirector de Programa. Doctor en Química Avanzada y Jefe del Laboratorio de Lípidos del INTA de la Universidad de Chile. La actividad también contó con la participación de Wendy Franco, Codirectora de Programa. Ph.D. in Food Science, Ingeniera en Alimentos y Profesora Asistente del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos UC.

En la ocasión, también participó la exalumna del diplomado, Catalina Widmer, quien contó a los participantes cómo había llegado al diplomado, su experiencia con los diversos módulos y profesores del programa.

En esta instancia también estuvo presente la Subdirectora Comercial de Educación Profesional, Claudia Gómez, quien respondió las consultas relacionadas al área administrativa.

Te invitamos a revisar el video completo de la actividad. Si quieres conocer más información sobre el Diplomado ingresa aquí.