Colaboradores de Socovesa participan en Diplomado Lean Construction

El pasado 5 de septiembre de 2018, se dio inicio al Diplomado Lean Construction, diseñado por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC y dirigido a los profesionales de Socovesa. El programa tiene por objetivo aplicar los conceptos de la administración y dirección de proyectos integrando la filosofía Lean Construction.

Este diplomado tendrá una duración de tres meses y las clases se realizarán en formato presencial y a distancia. Es liderado por el profesor titular de Ingeniería UC, Luis Fernando Alarcón, Ph.D. y Master of Engineering en la University of California, Berkeley.  También es miembro fundador del International Group for Lean Construction (IGLC) y en 2008 fue nombrado Shimizu Visiting Professor en la Universidad de Stanford.

Los programas in company desarrollados por Educación Profesional, se diseñan acorde a los requerimientos específicos de cada compañía y tienen por propósito la transferencia de conocimientos en la áreas de ingeniería y gestión, aportando a la creación de valor y desarrollo de las empresas chilenas y extranjeras.  Para conocer la oferta académica para empresas y apoyar a tus colaboradores, escríbenos a programasincompany@uc.cl y te asesoraremos.

Mira las fotografías del primer día de clases aquí