29 profesionales de la Subsecretaría participaron de este programa de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

El pasado 6 de enero se celebró la ceremonia de entrega de diplomas del Diplomado en Big Data y Analítica de Datos, este programa fue diseñado por Educación Profesional UC, en conjunto con la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

La ceremonia contó con la presencia de la Subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia Díaz y de la Directora de Educación Continua UC, Margarita Guarello de Toro. Además, también se hizo presente Mauricio Marcos, Jefe de la División de Información Social e Ignacia Torres, Subdirectora Académica de Educación Profesional UC.

En la actividad, se hizo entrega a cada alumno, su respectivo diploma. Antes de finalizar la ceremonia, se destacó a la alumna Carolina Hazbún, por su excelencia académica. Mauricio Marcos, Jefe de División de Información, nos comentó sobre la experiencia durante el programa:

Visita nuestra galería de imágenes para ver más.

Este Diplomado es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC. Estos programas son elaborados a la medida, necesidad y realidad específica de cada empresa, con contenidos y metodologías modernas, aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí, o contáctanos: Danilo Ávalos, Director Comercial de Educación Profesional UC, danilo.avalos@ing.puc.cl / +562 2354 7497.