El pasado 24 de septiembre, se realizó la última clase del Diplomado en Gestión de Operaciones con el Taller de Proyectos, a cargo del profesor, Jorge Fuenzalida Bock. En la ocasión, los alumnos expusieron sus proyectos grupales, enfocados mejorar los procedimientos de la organización, a través de la creación de valor en procesos y personas, con la metodología Lean.

En la culminación de la etapa también estuvo presente el jefe de programa del diplomado, Luis Fernando Alarcón, quien además es Director del Centro de Excelencia en Gestión de Producción, Director de Extensión de la Escuela de Ingeniería UC y Presidente de DICTUC S.A.

Los alumnos iniciaron el programa el 22 de abril y asistieron de forma quincenal a clases, los días viernes y sábado, en el Campus San Joaquín.

“En varias oportunidades los alumnos manifestaron que el diplomado fue un aporte en sus vidas profesionales, porque tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos aprendidos en sus propias organizaciones, lo que enriqueció su experiencia de estudio en este periodo de regreso a la universidad”, explicó la coordinadora académica, Tatiana Olivares, quien acompañó de forma permanente a los 31 alumnos que participaron en la primera versión del diplomado de este año.

Si deseas conocer más del Diplomado en Gestión de Operaciones (enfoque Lean) ingresa AQUÍ