calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Curso Desarrollando oportunidades de innovación para SaviaLab

Curso Desarrollando oportunidades de innovación para SaviaLab
Compártelo en tus redes sociales:

El programa estuvo dirigido a nuevos docentes que se incorporan a trabajar en el programa de Innovación Escolar Nacional SaviaLab, impulsado por la Fundación para la Innovación Agraria, diseñado y ejecutado por Dilab de la Escuela de Ingeniería UC, en conjunto con Educación Profesional.

El curso se centró en el estudio del proceso de diseño y sus diferentes representaciones, proponiendo una metodología de trabajo que permitió a los estudiantes, desarrollar conceptos innovadores para dar solución a una oportunidad en particular.

«Hace poco más de 10 años, el Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), comenzó a impulsar la capacidad innovadora desde los protagonistas más jóvenes del agro. Es así como se ha ido permeando el currículum escolar de la educación técnico profesional para que las nuevas generaciones cuenten con herramientas que les permitan ver en lo agrícola una oportunidad de desarrollo para sí mismos, sus comunidades y el país», comentó Paulina González, Encargada de Capacitaciones de FIA.

«Creemos que brindar una certificación a través de Educación Profesional de Ingeniería UC, es un beneficio para el desarrollo en la carrera docente de los participantes. Destacamos por sobre todo la disposición, flexibilidad y rápida gestión que hubo por parte de la UC a la hora de gestionar este curso cerrado y diseñado a la medida de SaviaLab», agregó Oriana Muñoz, Encarga de Contenidos de SaviaLab Nacional.

Este diplomado es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC que son elaborados a la medida y necesidad específica de cada organización, con contenidos y metodologías aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí.

Noticias relacionadas


Necesitas ayuda? Conversemos
X