calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Dirección Ejecutiva de Educación Profesional se reúne con Jefes de Programa

Dirección Ejecutiva de Educación Profesional se reúne con Jefes de Programa
Compártelo en tus redes sociales:

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 13 de enero en Campus San Joaquín. 

La actividad, donde participó la Dirección Ejecutiva de esta repartición, contó también con la asistencia de los profesores jefes de programa de los diplomados de Educación Profesional de Ingeniería UC. Esta reunión se realizó en modalidad híbrida, asistiendo algunos docentes de forma presencial, mientras otros lo hicieron en modalidad virtual. Quienes tuvieron la posibilidad de estar físicamente, disfrutaron de un desayuno y almuerzo, respetando siempre el aforo y protocolos sanitarios de la Universidad.

Claudia Halabí, Directora de Educación Profesional, fue la encargada de abrir el evento, dando la bienvenida a los asistentes y exponiendo sobre los logros y metas cumplidas durante el 2021. Además, comentó sobre los desafíos existentes para este 2022.

Luego fue el turno de Shakti Feuerhake, Subdirectora Académica, quien presentó a los nuevos integrantes del equipo, los roles y funciones correspondientes a los jefes de programa y algunas métricas sobre encuestas realizadas a los estudiantes.

Antes de finalizar, la Subdirectora de Gestión y Finanzas de Educación Profesional, Nadime Daire, expuso sobre algunos detalles presupuestarios. Al terminar el evento, Claudia Halabí comentó: «Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante 2021 y estos últimos años. Somos un equipo más grande hoy y esperamos poder seguir creciendo más todavía. Agradecemos también a los jefes de programa por su compromiso y entrega para colaborar con nosotros».

Luego de terminadas las exposiciones, los jefes de programa pudieron realizar preguntas y dar también sus agradecimientos al equipo.

Necesitas ayuda? Conversemos
X