Fernando Alarcón, director de extensión Ingeniería UC y Gianni Contenla, presidente de la Asociación de Profesionales en Logística.

En el Centro de Innovación UC, Anacleto Angelini, se dieron cita las autoridades de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC y de la Asociación de Profesionales en Logística APLOG, para firmar un convenio de colaboración que permite entregar beneficios a los colaboradores de la agrupación y, a la universidad, consolidar vínculos con la sociedad.

Por parte de Educación Profesional Ingeniería UC estuvieron presentes, Fernando Alarcón, director de extensión; y Claudia Halabí, directora ejecutiva. Y representando a APLOG estuvieron, Gianni Contenla y Boris Alarcón, presidente y vicepresidente de la asociación, respectivamente.

Gracias a esta alianza, los colaboradores de APLOG obtendrán descuentos en la matrícula para los más de 70 programas de excelencia académica, entre diplomados, cursos y seminarios, impartidos por Educación Profesional y que están a cargo de equipos docentes multidisciplinarios y de alto nivel.

Además, podrán participar en las variadas actividades de extensión organizadas por la unidad, entre clases magistrales, seminarios, charlas, entre otros.

APLOG es una asociación creada el 2012 y tiene por propósito de fortalecer el área logística del país, atendiendo las necesidades del mercado que les permitan seguir creciendo. “Estamos construyendo una gran red de profesionales y emprendedores, tanto de Santiago como de regiones para puedan interactuar, apoyarse y progresar”, indicó el presidente de la asociación, Gianni Contenla.

Asimismo, agregó: “Queremos motivar a los socios de APLOG para que constantemente se capaciten y la alianza con la UC es fundamental para cumplir con este objetivo, donde puedan especializarse en las áreas de logística, operaciones y comercio con la excelencia de su institución”.

Revisa las fotografías en nuestra galería AQUÍ