Educación Profesional de Ingeniería UC participó en el VII Encuentro de Postgrados organizado por Trabajando.com y Universia, realizado los días 20 y 21 de octubre. La feria tuvo por objetivo dar a conocer la amplia oferta de postgrados y diplomados que ofrecen las principales casas de estudio nacionales.

La actividad se realizó en el Hotel W y estuvieron presentes las ejecutivas de Educación Profesional entregando información y orientando a los asistentes sobre los programas de diplomados presenciales de la Escuela de Ingeniería UC, vinculados a las áreas de alimentos y bioprocesos; construcción, infraestructura y transporte; desarrollo gerencial; energía, sustentabilidad y medio ambiente; gestión, proyectos y lean management; innovación, emprendimiento, ciencia y tecnología; minería y procesos industriales; automatización, TI y ciencia de datos.

En la jornada también participaron ejecutivos y coordinadores de otras facultades de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Si quieres conocer más de los diplomados de Ingeniería UC, te invitamos a ingresar AQUÍ.