Jaime Retamal, subdirector académico de Educación Profesional Ingeniería UC y Rodrigo Azócar, profesor de la Facultad de Derecho de la UC.

Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC junto a OTIC SOFOFA Capital Humano organizaron la charla “Reforma Laboral: un nuevo mapa para las relaciones laborales en la empresa chilena”, actividad que se desarrolló en el Centro de Conferencias de SOFOFA y donde asistieron gerentes y subgerentes del área de recursos humanos.

El subdirector académico de Educación Profesional de Ingeniería UC, Jaime Retamal, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y de presentar al relator, Rodrigo Azócar Simonet, abogado y profesor de la Facultad de Derecho de la UC.

Durante su presentación, el profesor Azócar explicó los principales cambios introducidos a la reforma que entra en vigencia el próximo 1 de abril y los efectos para las empresas. “Las preguntas de los asistentes se enfocaron en la aplicación de la reforma, la huelga y aspectos prácticos del derecho colectivo”, indicó el expositor.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer los Diplomados de Ingeniería UC y aclarar dudas en el stand presente en la actividad.

Conoce más de los programas aquí

Mira la galería de fotos aquí

Contacto unidad de admisión:
programas@ing.puc.cl