El curso Centricidad en el cliente: Construyendo una visión para la excelencia en el servicio, buscó capacitar a 21 profesionales de la empresa de papel tissue.

El programa, impartido por Educación Profesional de Ingeniería UC, fue diseñado y formulado de acuerdo a las necesidades de la organización.

Este curso estuvo orientado a que los participantes conozcan, comprendan y sean capaces de aplicar técnicas y herramientas para diagnosticar, diseñar, medir y mejorar el servicio que se les entrega a los clientes.

«Las áreas que estuvieron en capacitación con este programa fueron las de Customer Service, Trade Marketing, Marketing y Logística de la División Away From Home (AFH) de Softys Chile», comentó Hugo Mella Isla, Subgerente Customer Service de la empresa.

«Estamos muy conformes con las metodologías, la calidad de los profesores y en general el profesionalismo con el que se desarrolló cada clase. También, nos sorprendió positivamente las aplicaciones prácticas en los bootcamps, de los cuales se desprenden oportunidades para ejecutar de forma concreta con nuestros clientes», agregó.

«La capacitación continua nos ayuda a estar preparados para los nuevos desafíos que se vienen en un entorno cada vez más complejo, donde debemos ser capaces de diferenciarnos y mantenernos a la vanguardia para cumplir nuestros objetivos empresariales. Este tipo de cursos dirigidos y prácticos nos aseguran el poder aplicar posteriormente esos aprendizajes, logrando así volvernos mejores profesionales», finalizó el Subgerente Customer Service de Softys Chile

Este diplomado es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC que son elaborados a la medida y necesidad específica de cada organización, con contenidos y metodologías aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí.