calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video

EPYC REALIZÓ GRADUACIÓN DE DOS PROGRAMAS DE DIPLOMADOS

EPYC REALIZÓ GRADUACIÓN DE DOS PROGRAMAS DE DIPLOMADOS
Compártelo en tus redes sociales:

En presencia de más de 70 personas, se realizó la ceremonia de graduación de la tercera promoción de alumnos del Diplomado en Gestión de  Procesos de Negocio, y la cuarta promoción de alumnos del Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento.

La solemne ceremonia,  que  fue presidida por Luis Fernando Alarcón, Director de Extensión y DICTUC y Macarena Allende, Directora Ejecutiva de Educación Profesional y Continua de la Escuela de Ingeniería, contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados, además de los profesores  Jefes de los Programas de los diplomados, Marcos Sepúlveda, Director de CETIUC y Rodrigo Pascual, Director del Departamento de Minería, quienes destacaron la importancia de la extensión en la Universidad, además de realizar una breve reseña histórica de los temas abordados en el diplomado.

Por su parte, en representación de los participantes  del diplomado en  Gestión de Procesos de Negocio, Patricio Grau,  contó su experiencia en el programa “quedamos con la motivación para seguir profundizando nuestro saber de la gestión de procesos”, señaló. Así mismo, Lucila Martínez, alumna del Diplomado en Gestión de Activos y Mantenimiento, agradeció la dedicación y compromiso  de los profesores y la amplitud de conocimientos que recibió en el programa.

La ceremonia finalizó con el reconocimiento a los dos mejores alumnos del Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio, Enrique Pinaud Wehrli, alumno de la Primera ejecución año 2014 y Carolina Gómez Jofré, participante de la Segunda ejecución año 2014. Ambos fueron destacados por parte del Director de Extensión y Dictuc, Luis Fernando Alarcón.

Por su parte, Macarena Allende destacó al mejor alumno de la promoción del Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento, Osman Flores Godoy.

La velada culminó con un cóctel en el hall del Auditorio San Agustín, en el que profesores, alumnos y administrativos dieron por terminado un exigente proceso de aprendizaje.

Noticias relacionadas






Escribir un comentario




No hay comentarios en este momento, sé el primero
X