14 alumnos recibieron su diploma en la ceremonia realizada el pasado jueves 8 de agosto.

Este programa fue elaborado a solicitud del Banco Central de Chile y estuvo orientado a entregar una visión amplia y completa de la gestión de contratos incluyendo su estrecha relación con la formulación y ejecución de proyectos, y profundiza en los aspectos más significativos de los grados de libertad disponibles para los agentes del sector público desde su marco legal.

La ceremonia contó, por parte de Banco Central, con la presencia de David Salfate, Jefe del Departamento de Infraestructura y Constanza Muñoz, Encargada de Planificación y Control de Gestión del Departamento de Infraestructura y Servicios. También asistió el Profesor del Diplomado Jaime Retamal y Danilo Ávalos, Director Comercial de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

Constanza Muñoz, Encargada de Planificación y Control de Gestión, nos compartió su experiencia y comentarios, revisa el video a continuación:

Este diplomado es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC. Estos programas son elaborados a la medida, necesidad y realidad específica de cada empresa, con contenidos y metodologías modernas, aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí, o contáctanos: Danilo Ávalos, Director Comercial de Educación Profesional UC, danilo.avalos@ing.puc.cl / +562 2354 7497.