calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
X
Coincidencias exactas
Buscar por
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias

Generar valor en las organizaciones con la gestión de servicios de TI

Generar valor en las organizaciones con la gestión de servicios de TI
Compártelo en tus redes sociales:

Charla ¿cómo utilizar las mejores prácticas de TI para generar valor al negocio?, presentada por el Belisario Martinic.

 

Mostrar que a través de las mejores prácticas en TI es factible desarrollar valor para las organizaciones fue el principal objetivo de la charla realizada el pasado viernes 30 de junio, cuya exposición estuvo a cargo del profesor Belisario Martinic, Secretario General del Foro ITSMF en Chile.

La actividad fue organizada por la Dirección de Educación Profesional de la Escuela Ingeniería UC y se llevó a cabo en el Centro de Extensión UC. “El beneficio proporcionado por las prácticas TI se expresa no solamente en términos financieros, sino también en lograr la satisfacción del cliente o mejorar procesos de la organización con el diseño de sistemas de tecnología orientadas a las necesidades específicas”, señaló Martinic.

El profesor agregó que actualmente existen mejores prácticas y los responsables de las unidades de TI deben aprender a utilizarlas en la forma que el negocio necesita. “Nosotros como CIO, podemos ser parte de la generación de valor a través de la empresa. Necesitamos conocer las prácticas, entenderlas e identificar cómo funcionan”.

En la charla también estuvo presente el director comercial y consultor de CETIUC, Francisco Valenzuela, quien explicó a los asistentes las principales características del nuevo Diplomado en Adopción de Mejores Prácticas para la Dirección y Gestión de TIC que será impartido por la Escuela de Ingeniería UC. Cabe recordar que ambos profesionales son parte del cuerpo docente del diplomado, que tiene 145 horas cronológicas. Las clases inician el 4 de septiembre y el horario es lunes y miércoles de 18:30 a 21:45 horas.

Conoce más del diplomado AQUÍ

Revisa la galería de imágenes AQUÍ

Noticias relacionadas


X