Inauguración Diplomado en Gestión de la Calidad

Actividad para Gobiernos Regionales y Municipalidades

Así se vivió la jornada inaugural del Diplomado en Gestión de Calidad, que se dictara en modalidad semipresencial, para los colaboradores de los Gobiernos Regionales y Municipalidades del País.

En la actividad participaron
· Natalia Piergentili, Jefa de División de Desarrollo Regional
· Marcelo Ramírez Valenzuela, Jefe Departamento Academia de Capacitación Municipal y Regional.
· Luis Fernando Alarcón, Director de Extensión y Dictuc, de la Escuela de Ingeniería UC
· Loreto Massanés, Directora Ejecutiva de Educación Profesional y Continua, de la Escuela de Ingeniería UC.
Además se dio inicio a las clases con una charla sobre Gestión de la Calidad y Mejoramiento Continuo, la cual la realizó el profesor UC, Alfredo Serpell Bley (jefe del programa y profesor del diplomado).