calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video

Ingeniería UC participó en cena a beneficio para el desarrollo profesional de jóvenes chilenos

Ingeniería UC participó en cena a beneficio para el desarrollo profesional de jóvenes chilenos
Compártelo en tus redes sociales:

Ingeniería UC, con sus programas de magíster, diplomados y cursos, participó el pasado 3 de octubre, en la cena y bingo solidario organizado por Fundación Puente, cuyo propósito es apoyar a jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago, para que puedan convertirse en profesionales universitarios.

El evento fue realizado en el Salón San Cristóbal del Hotel Sheraton y contó con la participación de más de 600 asistentes representantes de diversas instituciones que apoyan esta obra. El show estuvo a cargo del humorista Jorge Alis y del grupo Los López (Álvaro y Gonzalo López), y además fue animado por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman.

Este año la fundación celebró su vigésimo aniversario y durante la jornada, Educación Profesional Ingeniería UC entregó una beca de un 50% para estudiar un diplomado a Gerson Espinosa, Gerente Comercial de Casa Amarilla. La elección del ganador se realizó a través de un sorteo donde participaron todos los asistentes. “Fue una sorpresa y me parece una oportunidad increíble para adquirir nuevos conocimientos”, sostuvo Espinosa.

Por su parte, la coordinadora empresas de Educación Profesional Ingeniería UC, Andrea Silva, señaló que este tipo de actividades permite aportar al crecimiento profesional y personal. “Nuestra institución está comprometida en apoyar a profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas para el desarrollo personal, de la empresa y la sociedad. Bajo este concepto, otorgar una beca es brindar la oportunidad a un profesional de seguir creciendo y esto es parte nuestra misión y enriquece nuestra tarea”, señaló.

Noticias relacionadas


X