El pasado 18 de marzo comenzó la octava versión del Diplomado en Big Data de Educación Profesional UC. La clase inició con el módulo de aprendizaje de máquina para Big Data.

51 nuevos alumnos fueron recibidos por los coordinadores del curso: Elías Ortíz y Pablo Saure. La bienvenida al diplomado estuvo a cargo del Jefe de Programa y profesor, Álvaro Soto. El docente, es Ingeniero Civil Industrial UC, Master of Science del Department of Electrical and Computer Engineering of Louisiana State University. Además de Ph.D. de Cargenie Mellon University.

Las clases se realizarán los días lunes y miércoles de 18:30 a 21:45 horas. Las postulaciones para la novena versión se encuentran abiertas. Más información AQUÍ.

Revisa nuestra galería de fotos.