Inició Programa Avanzado de Compras Públicas organizado por ChileCompra y Educación Profesional Ingeniería UC

ChileCompra y Educación Profesional Ingeniería UC dieron inicio al Programa Avanzado de Compras Públicas que busca entregar herramientas que ayuden a la gestión de contrataciones de productos y servicios.

El programa comenzó el pasado 12 de mayo, con el Seminario en Gestión Estratégica de Abastecimiento y contó con la participación de Trinidad Inostroza, Directora de ChileCompra; Alejandro Bravo, Gerente de la Cámara de Comercio de Santiago; e Isabel Alarcón, Subdirectora Académica Educación Profesional Ingeniería UC.

La jornada inició con la presentación “Desafíos en el ámbito público” de Alejandro Mac Cawley, Ph.D. en Industrial Engineering de Georgia Institute of Technology, y además profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Ingeniería UC. Posteriormente, continuó con la exposición “Desafíos desde lo digital” de Álvaro de Venegas, MBA – Marketing & Technologies del Rochester Institute of Technology. Finalmente, la actividad concluyó con la presentación “Desafíos desde lo privado” de Lía Vera Perez-Gacitúa, Gerente de Supply Chain de Viña Concha y Toro.