Con 17 alumnos, se inició el Taller Aplicado de Indicadores de Gestión, modalidad In Company para la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, el día lunes 15 de junio de 2015, en dependencias de la organización ubicada en Moneda 1123, Santiago.

Este taller brinda a sus participantes una herramienta práctica a aplicar sobre el área de gestión estratégica, permitiendo definir indicadores adecuados para medir de forma objetiva el desempeño de la organización, maximizando los recursos y medios para la obtención de los objetivos.

Los Programas In Company son actividades de capacitación diseñadas especialmente para cubrir los requerimientos de cada empresa. Éstas, en conjunto con profesionales de la Escuela de Ingeniería, alinean los objetivos, contenidos, metodologías y condiciones generales.

Los programas para empresas se realizan en todo el territorio nacional, en tres modalidades, presencial, e-learning y semi-presencial. Consulte por sus requerimientos que pueden ser atendidos en modalidad abierto o cerrado para empresas.