A partir de agosto, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC cuenta con convenios de colaboración con dos importantes instituciones como son: Banco de Chile y Caja Los Andes, permitiendo brindar a los postulantes de los diplomados de Ingeniería UC descuentos especiales e interesantes beneficios.

El acuerdo con Banco de Chile considera un 20% de descuento para los clientes y funcionarios del banco, además de cancelar entre 6 cuotas y 12 cuotas, precio contado y sin interés, pagando con la tarjeta de crédito del banco.

El convenio con Caja Los Andes otorga un 15% de descuento para los afiliados de la caja, presentando un certificado de afiliación.

Es importante mencionar que los descuentos son válidos para cualquiera de los diplomados de Educación Profesional Ingeniería UC, son aplicados al valor total del programa y no son acumulables entre sí.

Estas alianzas se suman a la lista de descuentos con los que ya cuenta Educación Profesional Ingeniería UC (EP):

• 20% dstco. Ex alumnos UC y ex alumnos EP
  • 20% dstco. Convenio Empresas Socias EP
  • 20% dstco. Cinco o más personas de una misma institución que se matriculen en los programas EP
  • 15% dstco. Convenio Marco, socios Alumni UC y profesionales de Servicio Público
  • 15% dstco. Dos a cuatro personas de una misma institución que se matriculen en los programas EP
  • 10% dstco. Convenio Empresas de Educación Continua UC
  • 5%  dstco. Estudiantes de postgrado de otras universidades, ex alumnos DUOC UC, pago al contado (sólo pago efectivo, cheque al día y transferencia bancaria)

Excluye los siguientes programas:

• Diplomados articulables con programas de magíster (MAC, MIE, MIEG, MII y MTIG).
  • Diplomados online a tu ritmo de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Más información:
programas@ing.puc.cl