Más de 40 docentes de las carreras de Gestión Logística de la institución educativa se encuentran cursando los programas Gestión de abastecimiento, e Ingeniería Logística, control de inventarios y almacenaje.

Ambos programas, son impartidos por Educación Profesional de Ingeniería UC y fueron diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.

«A nivel institucional nos encontramos en un proceso de implementación de nuevas mallas curriculares para el 2023. En ese contexto, nuestro cuerpo docente completo está participando de una serie de cursos y capacitaciones en el área Gestión Logística, para reforzar sus conocimientos y obtener nuevas herramientas», comenta Eduardo Espinoza, Subdirector de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC.

Ambos programas están centrados en dotar y fortalecer habilidades analíticas y estratégicas para la identificación, planificación y gestión de las cadenas de valor relacionadas a las industrias. Así como también, aspectos específicos de la gestión de inventarios, estimación de la demanda y diseño de redes físicas eficientes.

«Ya hemos cursado en diferentes oportunidades programas con Educación Profesional de Ingeniería UC. Siempre hemos tenido una excelente experiencia, desde los temas administrativos, hasta la calidad de los contenidos y los docentes que imparten los programas», agrega Eduardo Espinoza.

«Estos son programas permanentes de perfeccionamiento y capacitación, que establecemos anualmente con los docentes. Esto, con el fin de reforzar contenidos, mantenerlos a la vanguardia con nuevas tecnologías, metodologías y las normativas nacionales e internacionales», finalizó el Subdirector de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC.

Este diplomado es parte de los Programas Corporativos de Educación Profesional UC que son elaborados a la medida y necesidad específica de cada organización, con contenidos y metodologías aplicadas y flexibles. Arma tu programa aquí.