calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video

Se extiende plazo para postular a becas de Diplomado UC para Atacama

Se extiende plazo para postular a becas de Diplomado UC para Atacama
Compártelo en tus redes sociales:

Hasta el 20 de agosto de 2017 se extiende el plazo de postulación a las becas del Diplomado en Innovación y Emprendimiento para el Desarrollo Regional de Atacama, que inicia sus clases el 1 de septiembre.

Este financiamiento cubre un 80% del arancel del programa y los alumnos sólo deben cancelar un co-pago de $300.000 pesos.

Se trata de un diplomado interdisciplinario impartido por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC y financiado con recursos de la provisión del Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Atacama.

Es un programa que entrega herramientas para la creación de valor tanto en organizaciones, como en proyectos de emprendimiento que contribuyan al desarrollo de la localidad. En este contexto, está dirigido a profesionales que se desempeñan en diversos sectores productivos y vinculados al ámbito público, privado o académico. Uno de los requisitos principales es que tengan residencia en la tercera región.

El proceso de selección estará a cargo de un Comité que evaluará los candidatos, elaborando un ranking de postulantes y una lista de espera. Los resultados del proceso serán comunicados vía correo electrónico el 25 de agosto de 2017.

Más información del diplomado aquí
Bases de postulación aquí

Contacto:
Educación Profesional – Ingeniería UC
diplomainnovacion@ing.puc.cl
+56 2 2354 7035

Noticias relacionadas


X