calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Educación Profesional Ingeniería UC
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Universidades chilenas superan en ranking a México y Argentina

Compártelo en tus redes sociales:

Fuente: La Segunda.

Anoche, US News & World Report publicó su octavo ranking anual de las mejores universidades del mundo. La clasificación del 2022 evaluó 1.750 instituciones de más de 90 países en 13 métricas diferentes.

Si bien, no hubo sorpresas en los primeros puestos, ya que EE.UU dominó con ocho de las diez universidades top (lideradas por Harvard y el MIT), también hubo sorpresas en nuestra región.

Y es que las chilenas Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad Federico Santa María, lograron los puestos 308, 392 y 641, respectivamente a nivel mundial, superando a las casas de estudio de México, Argentina, Colombia y Perú, aunque por debajo de las brasileñas Universidad de Sao Paulo (115) y Universidad de Campinas (275).

Noticias relacionadas


Necesitas ayuda? Conversemos