Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado jueves 7 de abril de 2022. En esta oportunidad, el tema central fue: «¿Cómo alcanzar la excelencia operacional?».

La ocasión estuvo a cargo de Daniela Alarcón, Master of Engineering Management, Duke University. Ingeniero Civil UC. Gerente de Operaciones en GEPRO y profesora de Educación Profesional de Ingeniería UC en diplomados del área Lean.

Daniela Alarcón es también docente del Diplomado en Excelencia operacional y del Diplomado en Liderazgo y gestión Lean de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Cerca de 150 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: