Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado martes 24 de agosto de 2021. En esta oportunidad, el tema central fue: «¿Cómo desarrollar la sostenibilidad en las empresas?».

La ocasión estuvo a cargo de Alberto Guajardo, Master Executive en Gestión de Calidad, Escuela de Organización Industrial, España. Consultor internacional de Responsabilidad Social Corporativa y experto en reportes de Sostenibilidad.

Alberto Guajardo es también parte del cuerpo docente del Diplomado en Sustentabilidad Corporativa e Innovación de Ingeniería UC.

En la actividad se abordó sobre las buenas prácticas de sostenibilidad que se pueden implementar en las empresas para aportar a sus estrategias de negocio.

Cerca de 100 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad:

Descarga aquí la presentación del webinar: PPT_Estrategia de Sostenibilidad