Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasadode diciembre de 2022. En esta oportunidad, el tema central fue: «¿Cómo desarrollar una alta confianza en los equipos que conforman las áreas de TI?».

La actividad estuvo a cargo de Francisco Valenzuela, Ingeniero Civil y Ejecución Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en Gestión de procesos de negocios, UC. Green Belt Lean Six Sigma, ITIL 3 Expert e ITIL 4 Managing Professional. Profesor Adjunto de la Escuela de Ingeniería UC. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en diversos roles en la industria TI, tanto en empresas nacionales como internacionales. Actualmente es Director Ejecutivo del Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica (CETIUC), y asesor en gestión de la calidad en la Municipalidad de Puente Alto.

Francisco Valenzuela es también Jefe de Programa del Diplomado en Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Cerca de 100 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

Te invitamos a ver el video completo de la exposición. Si deseas conocer más sobre el Diplomado en Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), ingresa aquí.

Descarga aquí la PPT de la actividad.