Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado jueves 19 de mayo de 2022. En esta oportunidad, el tema central fue: «Crear una Startup global basada en inteligencia de negocios».

La ocasión estuvo a cargo de Cristián Hernández, Geógrafo de la Universidad de Chile. Experto en ciencia de datos espaciales y visualización de datos. Fundador de Mapoteca, una Startup dedicada a generar el repositorio de datos geográficos más importante de Latinoamérica.

Cristián Hernández es también parte del cuerpo docente del Diplomado en Inteligencia de negocios de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Más de 100 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: