El pasado jueves 11 de marzo se llevó a cabo una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC. En esta ocasión, el tema central fue “Cumplimiento de contratos en tiempo de pandemia

La actividad estuvo a cargo de Marcelo Barrientos, Doctor con mención “Doctor Europeus” de la Universidad de Salamanca y Magíster en Derecho de la Empresa, UC.

Marcelo Barrientos también es parte del cuerpo docente del Diplomado en Administración de Contratos de Ingeniería UC.

En el webinar, se expuso acerca de las interpretaciones sobre el incumplimiento o postergación de las obligaciones en contratos civiles, comerciales y laborales, poniendo énfasis en las soluciones planteadas en tribunales ante la emergencia sanitaria.

Más de 130 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: