Virginia Zalaquett, profesora y coordindora del Diplomado en Eficiencia Energética UC, expuso el pasado 23 de junio el webinar: «Digitalización de la Eficiencia Energética», actividad organizada en conjunto entre Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros, representado por el Consejo de Especialidad Industrial y la Comisión de Medio Ambiente.

Durante su presentación para profesora Zalaquett abordó las últimas tendencias de la eficiencia energética como la digitalización, sus aplicaciones y las oportunidades que ofrece para la descarbonización y hacer frente al cambio climático.

Te invitamos a ver el video completo de la presentación. Si quieres conocer el Diplomado en Eficiencia Energética de Ingeniería UC, ingresa aquí.