El pasado miércoles 21 de abril se llevó a cabo una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC. En esta ocasión, el tema central fue “Dirección, Planificación y Mejora de las TIC en épocas turbulentas

La actividad estuvo a cargo de Belisario Martinic, Director de empresas, consultor y ejecutivo senior con más de 21 años de exitosa experiencia en Mejores Prácticas para la Estrategia, Transformación, Gobierno y Gestión de TIC en empresas multinacionales/locales de distintas industrias. Con múltiples certificaciones internacionales, es además académico de las Universidades más prestigiosas de Chile.

Belisario Martinic es también parte del cuerpo docente del Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) de Ingeniería UC.

En el webinar, a partir del análisis de casos, se entregó un conjunto de mejores prácticas y principios que apoyan la gestión de las TI. Además de la dirección de unidades TI en ambientes agitados y modernos.

Cerca de 120 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: